Encontrar Pareja

0
1642

be2

be2 es uno de los principales servicios de todo el mundo para buscar pareja.

Su misión es unir almas gemelas en relaciones felices y duraderas.

Tras lanzar la primera página web en 2004, be2 ha crecido muy deprisa y ahora ofrece su servicio a más de 16 millones de usuarios en más de 30 países de los 6 continentes.

Te recuerdo que el segmento de esta campaña es los 30 anos y más. ¡Inscríbete ahora!

bboton

eDarling

eDarling es una agencia online pionera en la  intermediación de parejas  y hoy en día, una de las más importantes de Europa. eDarling es una de las páginas más fiables y seguras de todas. Pero es una página para quién busca una relación estable y duradera. El registro en eDarling es gratuito e incluye un test científico de compatibilidad con el que se obtienen unos resultados que se usan para sugerir parejas lo más compatibles contigo. Si lo que estás buscando es encontrar una relación sólida y verdadera, pensamos que eDarling es una de las páginas de contactos que deberías mirar. Gracias a su sistema basado en un test de afinidad de 280 preguntas y al análisis de la personalidad de los usuarios, puede  ver que personas son más compatibles para formar una relación.

botonb

Meetic

Fundado en 2001, Meetic.es es el primer sitio de encuentros en Europa con más de 9 millones de usuarios registrados. Por este motivo es una de las páginas con más utilidades. Además de poder conocer gente y hacer nuevos amigos, tienes una alta posibilidad de encontrar el amor. Sus funciones son muy útiles y variadas y facilitan mucho el contacto con el resto de usuarios de una manera fácil y eficaz. Inscribirse en Meetic es gratis, esto si, y tienes acceso al servicio de una forma muy limitada. De forma que si realmente quieres hacer uso de la página de contactos, tienes que contratar una de las diferentes modalidades de cuentas premium.

botonb

5 / 5 stars