Reuniones Tuppersex – Tapersex con La Maleta Roja

0
1137

tuppersex¿Iríais a una reunión de tuppersex? o ¿te gustaría alguna vez preparar en tu casa una de estas calientes y divertidas reuniones? El día de hoy, os vamos a dar unos buenos consejos sobre cómo preparar una de estas reuniones para que en la comodidad de tu hogar puedas hacer una con tus amigas.

¿Qué día hacerla? puedes aprovechar muchas ocasiones especiales para organizar tu reunión de tapersex La Maleta Roja con tus amigas, por ejemplo: algún cumpleaños, alguna despedida, o también puedes organizarla simplemente para tener una tarde distinta entre chicas.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que la mejor comodidad es la ausencia de tus padres en el hogar, así tus amigas se sentirán más cómodas y seguras para expresarse, recuerda que siempre hay una chica tímida en el grupo.

Pónganse de acuerdo entre todas las chicas para que cada una lleven a la reunión sus juguetes sexuales. En el caso de que muy pocas de las invitadas tengan complementos o juguetes sexuales, también tienen la opción de invitar a la reunión a una asesora de empresas tuppersex, o a alguna chica asesora de cualquier sex shop, esta les facilitara una educativa y también divertida explicación sobre el uso de todos los juguetes y accesorios sexuales.

Hablemos de la decoración del lugar. Es muy importante el tema de la decoración para que todo resulte más atractivo, y al mismo tiempo tengan un gran recuerdo de esa noche. Primero que todo, luces off! y con esto me refiero, a que ese debería de ser el tipo de ambiente, un poco a oscuras. Y si te gusta la creatividad puedes optar por unas luces de baja incandescencia, te servirán de decoración e iluminación al mismo tiempo.

Para evitar que la reunión se torne un poco aburrida, al solo hablar sobre juguetes sexuales, también puedes intentar ser novedosa haciendo pequeños juegos y retos divertidos con tus amigas, así todas se sentirán a gusto, y entraran en confianza. Puedes preparar comida de manera creativa; incluyendo dulces o aperitivos, ejemplo: galletas en forma de juguetes sexuales. Verás la reacción que tendrán tus amigas por esta sorpresa.

Otro punto muy importante, ¡las bebidas!  Recuerda que para toda reunión donde van a estar tus amigos, siempre te van a preguntar lo siguiente: ¿y la bebida?  No olvides siempre preparar buenas bebidas, puedes intentar hacer cócteles o shots con nombres de juguetes y posiciones sexuales o también puedes optar por comprar unas buenas cervezas para quitarle el “calor” a tus amigas cuando el tema se ponga aún más picante.

Coloca “reglas amistosas”, como por ejemplo: está prohibido contarle a tu novio sobre la reunión, o que está totalmente prohibido retirarse de la misma antes de que finalice. La reunión puede durar toda la noche, como tipo “pijamada” y con estas reglas evitaras que una de tus amigas use el clásico “es tarde, me tengo que ir”.

Otro tema indispensable es el de la música, si colocas un poco de buena música en tu tuppersex, sera mucho más atractivo e interesante. Trata de que la música sea lo menos ruidosa posible, el volumen deberás tenerlo en un bajo tono y procura colocar  temas instrumentales que se adecuen al ambiente que necesitas en tu reunión.

Como último punto y recomendación general en cuanto a tus tapersex. Recuerda que lo más importante es que tú y tus amigas tengan una gran confianza para que todo salga bien en su reunión y se diviertan mucho. al final de la reunión si quieres ser aún más creativa, puedes darle una “sorpresita” a tus amigas haciéndoles un pequeño obsequio para que recuerden esta ocasión, puedes optar por algo como preservativos masculinos, de colores, sabores y formas, veras la cara de sorpresa de tus amigas por ello.

5 / 5 stars