Sexshop Barato vs Sex shop online

0
1233

sexshop baratoA la hora de comprar juguetes eróticos nos hacemos varias preguntas

  • ¿Es mejor un sexshop online o una tienda física? ¿Cuál es más barato?
  • ¿Cuales son los productos más vendidos en una tienda de esta características?
  • ¿Recibimos el asesoramiento adecuado al comprar en una tienda erótica?
  • ¿Tenemos suficiente privacidad al elegir nuestros productos para adultos?
  • ¿El servicio postventa es el adecuado?

Sexshop Online vs tienda física

Cuando nos disponemos a comprar productos eróticos, nos debemos decantar entre hacerlo en un sex shop tradicional o hacerlo por Internet en una tienda online. Actualmente no existe gran diferencia entre estos dos tipos de negocio, en cuanto al tipo de productos se refiere, pero debemos tener en cuenta que los negocios online suelen ser más económicos, por lo que tendremos más posibilidades de encontrar un sexshop barato.

Los juguetes eróticos más vendidos

Los productos más vendidos siguen siendo los vibradores o consoladores. Actualmente existen cientos de referencias y los fabricantes ofrecen gran variedad en este tipo de productos. Hay quien se decanta por los lubricantes, cuya gama también es bastante amplia, así como la cosmética erótica.

No debemos olvidarnos de la lencería sexy, que sigue teniendo una gran demanda. Actualmente el surtido es bastante extenso, tanto la lencería femenina, como la másculina, que cada día consigue más adeptos. Otros artículos en alza son los juegos para adultos. Tienen una clientela muy fiel, tanto los que son para jugar en pareja, como los juegos para grupos.

No debemos olvidar un clásico, los preservativos. Existen de multitud de tamaños, colores y sabores. Aquí tambien debemos tener en cuenta que un sex shop online suele ser más barato.

Por último indicar que en las tiendas eróticas también existe un buen surtido de artículos de parafarmacia, desde cremas intimas, hasta tampones o copas menstruales.

Asesoramiento personalizado

Aquí cobra ventaja el negocio tradicional, pero las tiendas online están recortando distancia en este aspecto. Disponen de completas descripciones de todas las referencias, indicando todas las características. Además cabría indicar que la mayoría de webs tienen un chat para poder consultar en tiempo real cualquier duda que nos surja. A todo ello habría que añadir que casi todos cuentan con un servicio telefónico de consultas.

Privacidad en nuestra compra

Clara ventaja para los negocios online. Podemos hacer el pedido con total privacidad, a salvo de miradas indiscretas y con la comodidad de hacerlo sentado frente a nuestro dispositivo, disponiendo de todo el tiempo que necesitamos para hacer nuestra compra. A ello hay que sumar que los pedidos realizados se envían en paquetes completamente anónimos, sin ningún signo externo de su contenido. Nadie, ni siquiera el repartidor, podrá saber los productos que hemos adquirido.

Servicio postventa

El servicio postventa, tanto en negocios tradicionales como por internet, suele ser el adecuado. En España disponemos de leyes que protegen al consumidor adecuadamente, pudiendo devolver la compra si no se ajusta a nuestras necesidades y disponiendo de la correspondiente garantía en todos los productos.

En cuanto a la forma de pago, actualmente no supone ningún problema, todos los negocios disponen de avanzadas plataformas de pago, que se ajustan a los más altos estándares en cuanto a seguridad se refiere.

5 / 5 stars